19/11/10

Máquinas de café solidarias

Infancia Solidaria pertenece a un  grupo de pequeñas ONGs asociadas, durante los días 26 y 26 de Noviembre  se celebra en Barcelona el 2º el Forum de la MicroONGs donde se  presentará un producto que nos parece una forma genial de financiar nuestros proyectos : las máquinas de Vending Solidario.
 
 
Máquinas de café de comercio justo, de calidad excelente, a precios competitivos, y que apadrinan proyectos que los empleados eligen de entre los que nosotros podemos proponer (nosotros iremos colocando máquinas y repartiendo el dinero entre los proyectos de las asociadas), o bien si vuestra ONG es la que contacta a la empresa lo lógico es que ésta financie vuestros proyectos. Café a café, granito a granito, todos ganamos y el Mundo es un poco mejor. ¡Totalmente recomendable! Una máquina de café de estas, en una empresa de 50 empleados, puede financiar durante un año una guardería completa para 30 niños en la India o un comedor social para 100 niños de la calle en muchos países de Latinoamérica o África, por ejemplo. Mira si es importante que hagas correr esta información!
 
Si en alguna de vuestras empresas están pensando en adquirir una máquina de café, ésta puede ser una estupenda iniciativa solidaria.
 

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.