2/8/11

MindTheSeat colaborará con Infancia Solidaria

La plataforma on-line de intercambio de entradas entre fans MindTheSeat se enorgullece de anunciar el reciente acuerdo de colaboración con Infancia Solidaria, la organización sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo garantizar un futuro mejor para aquellos niños que más lo necesitan.
Infancia Solidaria se dedica a proporcionar ayuda a los menores más desfavorecidos de tres ámbitos sociales determinados:
-          Los menores que se encuentran en una situación de vulnerabilidad social
-          Los menores que necesitan intervenciones quirúrgicas vitales
-          Los menores residentes en España con enfermedades graves
MindTheSeat, en un nuevo ejemplo de responsabilidad corporativa apuesta por un modelo de negocio en el que parte de su beneficio se destine a apoyar causas sociales que aporten un futuro mejor para nuestros niños.

En palabras de Pepo Díaz, fundador de Infancia Solidaria:
“En Infancia Solidaria estamos encantados con esta propuesta de colaboración de nuestros amigos de MindTheSeat. Creemos en un mundo mejor y trabajamos con ilusión cada día para conseguirlo, ayudando a recuperar la salud a muchos niños enfermos de diferentes países en vías de desarrollo.
La sensibilidad empresarial es fundamental para que puedan conseguirse las transformaciones sociales que mejoren la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan.
Animamos a otras empresas de internet a sumarse a iniciativas solidarias similares. Sin duda, lo sabemos bien, no existe nada más gratificante y enriquecedor en esta vida, que ayudar a un niño que nos necesita”.
En palabras de Fabio Gallo, CEO de MindTheSeat: “Sólo concebimos un mundo en qué cada niño y niña tenga las mismas oportunidades ante la adversidad. Ellos son nuestro futuro, y estamos convencidos que las magníficas labores que llevan a cabo nuestros partners de Infancia Solidaria serán claves para la prosperidad de estos menores”.
MindTheSeat sigue creciendo y siempre apostando por un modelo de empresa socialmente responsable.


No hay comentarios: