20/4/12

Libro Bankia "Héroes Sociales"



Me cuesta mucho considerarme un héroe social, aunque nuestros amigos de Bankia me hayan concedido ese honor. Yo creo que sólo soy uno más de la enorme cantidad de gente buena que gusta de enriquecer su existencia ayudando, en la medida de sus posibilidades, a mejorar un poco este maltrecho e injusto mundo que hemos construido entre todos, y a algunas de tantas personas que lo necesitan.

Soy yo el que sale en la portada de este libro, pero lo hago, y lo considero un privilegio,  en representación de todos los voluntarios de la ONG Infancia Solidaria, de sus socios niños, de sus donantes, de sus familias de acogida y de sus amigos. 

En nombre de todos ellos, gracias a Bankia por esta iniciativa que a buen seguro servirá como instrumento de sensibilización para muchas personas con inquietudes humanitarias, y quizás, quiero creer, como espejo en el que mirarse a otras buscando su camino.

Pepo Díaz
Fundador de la ONG Infancia Solidaria 

No hay comentarios: