29/1/10

Proyecto 15X15


Desde la ONGD “INFANCIA SOLIDARIA” os hacemos una propuesta de colaboración para la venta del libro:


En ruta hacia un Mundo Solidario

-Cuentos y dibujos del camino-


El proyecto

15 x 15


consiste en vender 15 libros al precio de 15 euros

en vuestro entorno (familiares, vecinos, amigos, conocidos, etc.)



El envío de cuentos para su venta con fines solidarios, se realizará sin cargo previo y el abono a Infancia Solidaria se realizará una vez vendidos. Los libros no vendidos se devolverían a IS sin cargo alguno.


Objetivo del proyecto: Recaudación de fondos a beneficio de la ONGD INFANCIA SOLIDARIA, cuya principal actividad, con su programa “Sana-Sana”, es proporcionar asistencia sanitaria a aquellos niños que viven en países en vías de desarrollo y que necesitan tratamiento quirúrgico para seguir viviendo (muy frecuentemente cardiopatías) o bien un tratamiento de su enfermedad que les permita tener un futuro con calidad de vida.

Si es posible la operación en su país, nos hacemos cargo de los costes que la familia no puede afrontar en países donde los servicios sanitarios son inaccesibles a la mayoría. Si no es posible el tratamiento en sus países, facilitamos al niño y a un familiar muy cercano que le acompaña, el viaje y la estancia (con familias voluntarias de acogida) y coordinamos su asistencia sanitaria para que sean operados y/o tratados en España.

Todos nuestros programas se pueden ver en nuestra web:

http://www.infanciasolidaria.org/

En Infancia Solidaria todos somos voluntarios por lo que os aseguramos que el 100% de los fondos recaudados se emplean íntegramente en ayudar a estos niños.

Agradecimientos:

Este libro ha sido posible gracias a la generosidad de todos los autores e ilustradores que han cedido sus dibujos, cuentos e historias y de Baxter y Just In Time que han financiado esta edición a beneficio de Infancia Solidaria.

Nuestro especial agradecimiento a Baxter por su invalorable contribución en este proyecto y a todos vosotros por vuestra colaboración solidaria con la venta y difusión de este libro.



Venta por unidades aquí


Los voluntarios de

Infancia Solidaria

No hay comentarios: