27/2/10

Brahim en Córdoba

Como resultado de la colaboración entre la Fundación Adelias, Infancia Solidaria y el Fondo de Cooperación al Desarrollo y Ayuda Humanitaria de la Junta de Andalucía, Brahim ha ingresado en el Hospital Reina Sofía de Córdoba para ser operado de su problema cardíaco.


Y como siempre, que Ibrahim esté con nosotros, es posible a la generosidad de voluntarios que lo acogen en su casa. Nuestro agradecimiento a la familia de acogida

9 de marzo de 2010

Encarna la mamá de acogida de Brahim, informa que hoy, primer día de posoperatorio, le han bajado-retirado la sedación ya está hablando y curioseando todos los monitores de la UCIP, mira todo lo que se enciende y pita. Mañana, si todo sigue igual, empezará con dieta blanda.

Está tranquilo, con su mamá al lado casi todo el tiempo, Kaltouma es una mujer serena, discreta y dulce que no se ha movido del hospital, no quiere alejarse ni los ratos que no está con el niño, come lo justito y nos acaricia y abraza agradecida. No es necesario saber idiomas para saber que su agradecimiento es inmenso.

30 de marzo
Ha pasado un mes desde que llegó y hoy ha vuelto a Marruecos recuperado.

Tanto Kaltouma como Brahim se han mostrado muy cariñosos y agradecidos con todos los que han estado a su lado, especialmente con Encarna y Joaquín, su familia de acogida, a los que adoran. Encarna comenta el carácter discreto de la mamá y su disposición a colaborar en todo lo que ha estado en su mano.

Así da gusto!!

Hasta pronto Kaltouma y Brahim, ha sido un placer poder ayudaros.

Infancia Solidaria ONG


No hay comentarios: