21/2/10

Nuevos niños que vienen a curarse

Ibrahim llega desde Marruecos a Córdoba el próximo lunes 22 para operarse de su cardiopatía congénita en el hospital Reina Sofía. Ya tenemos familia de acogida para él y su madre, muchas gracias.



Gisell llega desde Perú a Barcelona el próximo día 28 de Febrero para operarse de su cardiopatía en el hospital Vall d’Hebrón. Ya tenemos familia de acogida en Barcelona para ella y su madre, muchas gracias.


Renata, de Guatemala, llegará el próximo 15 de Marzo a Barcelona para realizarse un implante coclear que le permitirá volver a oír. Ya tenemos familia de acogida para ella y su madre, gracias.



Bibiana, de Guinea Ecuatorial, llegará a Barcelona en los próximos días para operarse de su cardiopatía en el hospital Vall d’Hebrón. Ya tenemos familia de acogida para ella, gracias.


De Etiopía vienen, Enatu, niña huérfana de 10 años, Lensa, niña de 6 años y su mamá, y Hamza, niño de 8 años y su papá. Llegarán en las próximas dos semanas a Madrid para operarse de sus cardiopatías. Se operarán en la Fundación Jiménez Díaz. Muchas gracias



Los voluntarios de
Infancia Solidaria
Niños que ayudan a niños

No hay comentarios: