25/8/10

Benigno Octavio nos habla de Henry

Henry, ¿os acordáis? es aquel niño de El Salvador que un buen día llegó a Barcelona para realizarse un implante coclear. Esta aparentemente sencilla operación le permite a Henry poder escuchar y desarrollarse cómo un niño normal.

Benigno Octavio, su padre, nos envía unas emotivas palabras dirigidas a Alicia cómo representante de Infancia Solidaria en Barcelona, y que hace extensivas al resto de la organización, voluntarios y simpatizantes.



Estimada Alicia: Reciba un cordial saludo deseándole muchos éxitos y bendiciones

Quiero manifestarle mis más sinceros agradecimientos por haber hecho posible la cirugía de Nuestro hijo Henry Gustavo, El jueves por la noche llegaron a nuestro país un poco cansados pero muy alegres por el viaje a España y haber conocido a todas las personas que hicieron realidad la cirugia, no tengo palabras como agradecerles pero lo hago de la manera mas sencilla pero con todo corazón, no me queda más que decirles a todos MUCHISIMAS GRACIAS y esperamos que pronto nuestro hijo los pueda ver de nuevo y darles las gracias con sus propias palabras. Un Saludo muy especial y un abrazo fuerte, muchas bendiciones les deseamos Benigno Octavio Galindo y Maria Dolores Urquilla, Hasta Pronto!!

Nosotros estamos encantados de haber podido ayudar a Henry. Vaya nuestro abrazo en este post.

No hay comentarios: