23/8/10

Una muestra de agradecimiento, Milagros

Nos ha llegado un correo desde Perú, se trata de un correo de agradecimiento de Delia, la mamá de Milagros, una niña que fue intervenida esta primavera en Barcelona. Transcribimos el correo tal cual, sin modificar nada en el mismo. Reiteramos a Delia nuestro deseo de futuro para Milagros. Un abrazo muy fuerte.



SR: Pepo, ante todo perdóneme por cualquier falta de escritura que tubiera, pero me esforzare mucho para hacerlo bien, primeramente quiero darle las gracias muchas gracias a nombre de mi familia y en especial de Milagros por devolvernos la felicidad a nuestras vidas, no sabe como lo estamos disfrutando y todo se lo debemos a Ustedes es resto de vida que me quede solo voy a estar muy agradecida perdoneme por escribirle resien,todavia estoy adecuandole a mi pais, a Milagros por que aca no tenemos el mismo trato que en España pero todo esta muy bien Milagros ya esta haciendo una vida normal esta descubriendo hacer cada cosa como que resien estubiera aprendiendo ahora corre salta camina sola ya no me necesita a mi, ahora se va sola al colegio,aunque me duela que ya no me necesite pero estoy muy contenta porque esta haciendo su vida,Dios le dio la oportunidad de gozar de toda esa felicidad despues de todo lo que paso a su edad la noto mas fuerte mas segura de ella misma hasta tiene otro color de piel y esta muy bonita, gracias por habrirme las puertas de su pais y conocer tanta gente maravillosa y buena que me apoyaron en todo momento al punto que quise quedarme, pero se que no se puede pero gracias por todo me hubiera gustado conocerlo personalmente y estrecharle la mano pero a diario pedimos por Ud. y todas las personas de INFANCIA SOLIDARIA que la Virgencita los cuide y proteja y sigan con esa mision de ayudar a las personas a tener una oportunidad mas en esta vida,si algun dia podria servirle de algo derrepente quisiera venir a mi pais a conocer Machupicchu yo le serviria de guia,animese,gracias por todo muchas gracias desde el fondo de mi corazon muchas gracias un fuerte abrazo pero muy fuerte en especial de Milagros (tilty ñahui) ese es su nombre en quechua.



Delia y familia

No hay comentarios: