14/4/11

Lidia de Guinea busca familia de acogida

Hola, 

Me llamo Lidia y soy de Guinea Ecuatorial. Tengo tres años. Vivo en un mundo de silencio porque nací totalmente sorda y por consiguiente no he aprendido a hablar. Mis padres estaban muy tristes y preocupados de que no fuera una niña como las demás. No entendían porque no reaccionaba a los sonidos e intentaron por todos los medios encontrar una solución y tras mucho buscar, al fin la noticia llegó. Se juntaron los esfuerzos de dos ONGs (+que Salud e Infancia Solidaria) y gracias a la Fundación de Otorrino García Ibañez, voy a oír por primera vez en mi vida!! Oiré a mi mamá, los pajaritos, el sonido del mar y lo mejor de todo... aprenderé a hablar y todo gracias a un implante coclear que se me implantará en mi cabecita.






LLegaré el 26 de Abril, me operarán el 5 de Mayo en la Clínica Tres Torres, me programarán el aparato la última semana de Mayo y volveré a mi casita en Guinea. Vengo con mi mamá que no se separa ni un cm de mi lado. Solo nos falta una familia que nos acoja durante un mes que durará nuestra estancia en Barcelona. Yo estoy muy lejos y no os puedo dar detalles pero podéis llamar a Alicia, Voluntaria de Infancia Solidaria que os explicará todo. Tel : 610505589


18 de abril: Muchas gracias a todos. Ya tenemos familia de acogida.


Los voluntarios de
Infancia Solidaria
Niños que ayudan a niños

1 comentario:

TXIKIPEKES DE CHERNÓBIL dijo...

¡Mucha suerte, Lidia!.¡Te lo mereces!