17/6/11

Cena solidaria Caja del Mediterraneo, en Valencia, a beneficio de IS.


Hemos tardado un poco en conseguir las fotos y nos hemos retrasado en la información, pero la cena solidaria de la que os queremos hablar, que tuvo lugar el pasado 24 de Marzo en Valencia, ha sido para nosotros el evento solidario más importante de todos los que hemos realizado hasta ahora.

Fue organizada por la Asociación de Voluntarios de la Caja del Mediterraneo y por la Fundación Rose, área social de la CAM, para los que no tenemos suficientes palabras de agradecimiento por el trabajo dedicado y la ilusión con la que prepararon todo para que las cosas salieran tan bien.

Ilusión que transmitieron, transmitimos, en el salón de actos todas las partes implicadas en esta humanitaria colaboración.

Fue una noche entrañable y emotiva que nunca olvidaremos.
Conocimos a algunos clientes de la Caja del Mediterraneo que se entusiasmaron con nuestro Programa Sana-sana y realizaron donaciones para traer a algunos de nuestros peques.
Conocimos la decisión de la Fundación Rose de duplicar estas donaciones de empresas clientes de la CAM.
Se sortearon cuadros donados por artistas valencianos.
Y asistieron a la cena solidaria tantas personas que no sabemos ni decir cuántas.

Podemos transmitir, con orgullo y enorme alegría, que la recaudación en favor de Infancia Solidaria en esta noche mágica ha sido de 38.000 euros.
Lo que supone que tenemos garantizada la llegada de los próximos 20 niños aproximadamente.

Hay dos cosas igual de estimulantes cuando se dedide dedicar la vida a la solidaridad. La primera es la satisfacción de ayudar a personas que lo necesitan, y lo enriquecido interiormente que te sientes por hacerlo. La segunda es la gran cantidad de gente maravillosa y de enorme corazón que te encuentras en el camino.
En Valencia conocimos muchas de ellas.

No hay comentarios: