28/6/11

La vuelta a casa de Daniil y Martinho

Nuestro amigo Daniel, de Kazakhstán, ha vuelto a su casa. Ha sido un caso muy difícil, en el cual los médicos han hecho un gran trabajo, como siempre, y la familia de acogida ha derrochado todo su cariño. Precisamente la familia de acogida, Sagrario y Bruno nos facilitan el siguiente comentario sobre la partida de Daniel y su mamá Isa:

Isa ha enviado alguna fotografía desde el aeropuerto. La verdad es que fue todo estupendo, no les cobraron nada en Madrid, y teníamos un poco de miedo porque el avión desde Moscú a Aktobe iba muy justito de tiempo para hacer el nuevo embarque.  Al final era que habíamos mirado mal el billete (madre mía no se puede fiar uno ni de uno mismo),  y allí tuvieron tiempo para descansar e incluso para ver a un tío de Sacha que vive en Moscú y llevaban 20 años sin  verse.


Llegaron a Aktobe estupendamente con el aeropuerto lleno de gente.  Curiosamente llegaba con ellos un grupo de danza folklórico famoso y había cámaras en el aeropuerto. En fin me mandan besos para todos.

También se ha ido a casa Martinho, a su Guinea Bissau. Martinho junto con su mamá, han sido acogidos por Angelita y Luis de la Asociación Nido de Esperanza, de Cerro Muriano (Córdoba). Su acogida ha sido complicada pues además del problema cardiaco del niño, ha tenido que ser hospitalizado en alguna ocasión por otras circunstancias ajenas a su problema inicial, añadiendo a esto la distancia entre la casa de acogida y el hospital en Córdoba.


Desde este pequeño rincón de Infancia Solidaria, que realmente es de los niños, y de cuantos colaboráis para su restablecimiento, queremos dar las gracias a Sagrario, Bruno, Angelita y Luis, pues sin su actuación como familias de acogida, habría sido mucho más difícil obtener el éxito.


No hay comentarios: