12/12/11

Dos despedidas

Queridos amigos, mucho tiempo sin contaros noticias, demasiado. Mucho lo vivido en éstos últimos meses pero voy a ser breve, solo os voy a dejar las despedidas de una mamá que vuelve con su hijo recuperado y de una abuela que deja a su nieto ingresado en una situación delicada.








Fue el momento que le dijimos que volvía a su hogar para nochebuena, solo hay que mirarla para ver la felicidad. Es la cara feliz de quien vuelve con su hijo recuperado. Maricela ha sido el eje de Casaconcorazón, su estancia ha sido larga y ha servido de apoyo, consuelo y orientación de todas las mamás que han pasado durante ese tiempo por la casa. Muchas gracias por tu dediccación y por el cariño que has repartido a las madres y voluntarios.


En el mismo momento hacíamos las maletas para nuestra abuela Dansina que vino con su nieto , las cosas no han salido como nos hubiese gustado, Lucas sigue ingresado en una situación de coma irreversible, ahora lo acompaña en el hospital su padre que ha venido para aprender los cuidados que el niño necesita. La abuela nos deja un ejempo de consideración, respeto, prudencia, abnegación y amor, no solo por su nieto también por todos nosotros.


Gracias Maricela, gracias Dansina, por formar parte de nuestras vidas.

Los voluntarios de Andalucía


No hay comentarios: