25/3/12

Parte de nuestro trabajo- El nudo- Operación de David


Normalmente os informamos con ilusión, bien de la llegada de nuestros niños (introducción), bien de la partida hacia su país una vez recuperados (desenlace), pero no solemos mandar demasiada información sobre el proceso de estancia de estos peques entre nosotros (nudo).

Como muestra un botón. En la foto David, de El Salvador, en la UCI del Hospital Vall D'Hebrón, tras la reconstrucción prácticamente total de su corazón. Son días de tensión, de nervios, de preocupación, de cortas visitas a visitarle donde las mamás de los niños encuentran a sus hijos así.

En absoluto la labor que realizamos en Infancia Solidaria es siempre enriquecedora, gratificante y divertida. Estos días de incertidumbre, de observación de la evolución postoperatoria de los niños, son muy duros para todos, mucho, pero...hay que pasar por ellos, es inevitable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a todos por vuestra labor.

david jonatan dijo...

Es una bendicion contar con agradables personas que dan mucho para ayudar a los que necesitamos tanto para nuestros bebes, yo soy el Papá de David Jonatan Sandoval Mendez con cariño lo llamamos (Nito. Gracias por su ayuda ya podremos tener a nuestro Nito y podra respirar con su corazon normal inmensas gracias. INFANSIA SOLIDARIA MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS