10/9/12

Necesitamos padrinos para intervenciones quirúrgicas en España de niños de países en vías de desarrollo


Buenas tardes queridos amigos

Nos gustaría contaros que tenemos en este momento 12 niños en proceso de autorización por Consejerías de Sanidad /Hospitales privados, que vendrán a España a lo largo de los próximos dos o tres meses.

También tenemos 9 niños más que están llamando a nuestras puertas y que demandan nuestra ayuda para venir (doctores españoles están estudiando sus informes médicos para darnos su opinión profesional antes de que comencemos a hacer gestiones).

Son por tanto 21 niños que dependen de nosotros para recuperar su salud, su vida, su futuro... algunos de ellos con pocas posibilidades de subsistencia en sus países de origen y con necesidades quirúrgicas urgentes.

La situación financiera de la ONG es muy delicada. Estamos notando mucho la actual situación y nuestros ingresos mensuales por cuotas de socios se recortan cada mes.
Contamos en este momento con recursos para poder traer 3 peques, y tenemos la fortuna de contar con padrinos/madrinas para 2 más de ellos, pero muy a nuestro pesar, y aunque nos cueste mandar este tipo de mensajes, necesitamos encontrar padrinos/madrinas: particulares, empresas, individuales, grupos...que deseen colaborar con nosotros ayudando a alguno de estos niños a venir, adquiriendo los billetes de avión del niño y de su madre.

Os rogamos que lo penséis y os animéis a participar en esta iniciativa solidaria que sin lugar a dudas os proporcionará una enorme satisfacción personal en lo más profundo de vuestro corazón. Estos niños llegan muy malitos y en la mayoría de los casos vuelven a casa totalmente recuperados para siempre. Nosotros siempre lo decimos, no encontramos nada mejor que hacer en esta vida. 
Reenviad este mensaje a vuestros conocidos por favor.

Nuestra dirección de contacto is@infanciasolidaria.org. El precio medio de los billetes de avión suele estar en torno a 1.500 euros.

Un millón de gracias anticipadas, como siempre, a todos.

No hay comentarios: