23/7/09

Noticias de nuestros niños hospitalizados

Buenos días

Tenemos una nueva amiga, se llama Oumaima (ver foto), de Tetuán-Marruecos, tiene 5 años y tiene un problema otorrinolaringológico importante. Fue operada en Marruecos hace un par de años, y desde entonces padece estenosis con traquotomía que no pueden cerrar en su país de origen.

Hoy ingresamos a la pequeña Oumaima en La Paz para iniciar el lento proceso de cierre de su traqueotomía, que puede durar cerca de un año.

La niña tiene familia en Madrid, por eso no hemos solicitado ni necesitado familia de acogida.

Roufaida ya ha sido dada de alta del hospital y está en periodo de revisiones antes de volver a su casa, el próximo 29 de julio.

Oumaima (la Oumaima de Nador), ha sido operada y tras dos días de UVI está en planta. Tiene un poco de fiebre que están investigando. Si todo evoluciona bien, intentaremos que vuelva con Roufaida.

Alexandra y Quemo, de Guinea Bissau, se encuentran bien con sus familias de acogida, y serán operados en agosto en el Ramón y Cajal.

Simo Ange sigue recuperando visión. Se pasa el día contando todo lo que ve. Parece que su visión de cerca es peor y necesita una lentilla especial en su ojo operado.

Un abrazo agradecido a todos.

No hay comentarios: