5/2/10

Cuéntame un sueño

Amigos, tenemos dos niñas de seis años que tienen un sueño, conocer a los protagonistas de “Patito Feo”.

Actuarán en el Madrid Arena los próximos días 13 y 14 de febrero, y seria importante que alguien nos pudiera poner en contacto con la promotora del espectáculo. ¿Es posible?


Los voluntarios de
Infancia Solidaria
Niños que ayudan a niños

3 comentarios:

Alicia Rosa & Asociados dijo...

Chicos:
Mi nombre es Alicia. Soy de Baires, Argentina. Si bien no conozco, ni creo que ninguno de mis conocidos conozca, a los productores de Patito Feo, me ofrezco -si es que les sirve- comunicarme con el canal para que me den el telefono de los productores y asi contactarme con ellos y explicarles el tema.
A este fin, me gustaria saber quienes son las niñas y su historia, para poder convencerlos y que las chicas puedan conocerlos.
Si les interesa la propuesta, de mil amores cuenten conmigo!!!
Cariños
Alicia

labrujilladelnoroeste dijo...

Ojalá tuviera yo esos contactos...
Lo que sí sé es que en españa se retrasmite ahora mismo por Tele5 y por Disney Channel... y que hace poco estubo la protagonista en España para una actuación en Madrid y le hicieron una entrevista en un micro-espacio de Disney Channel: "Disney 365" y estaba hecho en la Puerta del Sol...
Tal vez por mediación de Disney España sea más fácil conseguirlo...

pedro-infancia solidaria dijo...

Gracias amigas, Alicia Rosa y La brujilla del noroeste, otra buena persona nos ha facilitado datos para contactar con la productora.

Creemos que este camino es más directo.

Un saludo