8/2/10

Infancia Solidaria con Aguila Roja

Víctor es un niño de 9 años, muy simpático, que tiene una discapacidad motórica y sensorial. Infancia Solidaria se puso en contacto con su familia para conocer algún sueño, algo que hiciera feliz a Victor, y poder verle contento disfrutando.

Víctor tenía varios sueños, y uno de ellos era asistir al rodaje de la seria "Aguila Roja". Hoy, lo hemos conseguido.

Víctor ha asistido con su mamá, y desde luego, si Víctor ha sido feliz, los demás no se han quedado atrás. Incluso, en un momento dado, el pequeño Víctor ha improvisado una poesía para sus héroes, que hoy se han convertido en sus amigos.

Gracias a todos los miembros de la serie por ayudarnos a cumplir un sueño, pues sin vuestra ayuda habría sido imposible.


Los voluntarios de
Infancia Solidaria
Niños que ayudan a niños

3 comentarios:

maria dijo...

GRACIAS por hacerlo posible!

Merce dijo...

Hay cosas que de verdad merecen la pena.
¡Qué bonito!

Anónimo dijo...

En primer lugar quiero daros las gracias por vuestro proyecto y por aportar tanta ilusión a los niños, son en verdad sueños que perdurarán en sus recuerdos siempre y que creo que les hace sentirse de una manera especial y muy merecida para ellos, también superagradecida a todo el equipo de la atención recibida, y quiero deciros que ayer fue un sueño fantástico y luego me decía Víctor "es mi día favorito mama, estaba alucinado cuando vimos las fotos en el ordenador ayer por la tarde repetía todas las conversaciones que había tenido con ellos y repetía son super majos mama. También repetía “ que cuando entraba él en la escuela del águila”. Muchísimas gracias de verdad y contar con nosotros para cualquier evento y para cualquier cosita. Gracias Nuria, Kiko y Manuel. A todos. Belén Ruano. Asoc. Española del Síndrome de JOubert