10/3/10

Infancia Solidaria en Proyecto intercentros : "Estepona , un mar de paz" 2008-20010

Un año más hemos sido elegidos, por el Colegio Ntra Sra del Carmen y el Instituto Monterroso de Estepona, para participar en La Marcha Mundial por la Paz” y el Mercadillo Solidario ”Unidos por una causa solidaria” que tendrá lugar el 13 marzo (sábado) en el Palacio de Congresos de Estepona (Málaga), con horario de 11 a 20:30.




El objetivo de este mercadillo es transmitir y poner en práctica valores que favorezcan la libertad personal, la responsabilidad, la ciudadanía democrática, la solidaridad, la tolerancia, la igualdad, el respeto y la justicia, que ayuden a superar cualquier tipo de discriminación. Partiendo del esfuerzo compartido por alumnado, familias, profesores, centros, Administraciones, instituciones y el conjunto de la sociedad, Fomentando la cooperación y colaboración de las administraciones educativas con las corporaciones locales (principios de la LOE).

Hemos aceptado encantados y ¡esperamos vuestras visitas!

Nuestra querida amiga y artista Fanny Fuguet cantará tres canciones como avance de su actuación en el teatro Alameda de Málaga para Infancia Solidaria

Sábado 13 marzo (sábado) en el Palacio de Congresos de Estepona (Málaga), con horario de 11 a 20:30.

Los voluntarios
Infancia Solidaria
Niños que ayudan a niños

1 comentario:

Anónimo dijo...

La web oficial del PALACIO DE EXPOSICIONES Y CONGRESOS DE ESTEPONA es
www.estepona.es/palacio la que os aparece en el enlace no es la oficial.