11/1/11

Llegada de Gloria a España, desde Honduras.

12 de enero de 2011


Blanca la mamá de acogida de Gloria nos pasa la siguiente información:


Ya se han reunido los médicos y han comentado que para determinar con exactitud que clase de operación hay que hacerle le van a hacer un cateterismo el viernes. Ya le han explicado a la madre que es una prueba delicada, que la tienen que anestesiar y que estará luego el la UCI.. Que de todas formas cuando tengan el resultado del cateterismo nos dirán exactamente lo que hay que hacerle y cuando

Por otro lado hoy hemos estado en "el cole" del hospital. Una sala llena de juguetes, cuentos, globos... y Gloria se lo ha pasado de miedo. No quiere más que estar allí.

También han visitado el hospital infantil los jugadores del Córdoba y les han hecho regalos a todos los niños. Gloria se ha impresionado. Le han hecho varias fotos pues ha estado la prensa.

11 de enero de 2012

                                                                                                


Gloria, que cumplirá tres años el próximo día 16, llegó ayer desde Honduras para operarse de su compleja cardiopatía en Córdoba.
Allí la esperaba, para darle la bienvenida, nuestro amigo Piero, operado hace tres meses y que como podéis ver está cada día más bonito.



Ojalá todo salga con Gloria, que se ganó nuestro cariño en cuanto posó esos enormes ojos que tiene sobre nuestra mirada, como ha salido con Piero.

Gracias a todos...una vez mas.



No hay comentarios: