Piero y Juan llegaron hace unos meses, Piero desde Ecuador el mismo día que se producía un intento de golpe de estado en su país y Juan llegó desde Guinea Ecuatorial. Venían para operarse de sus dolencias que ha sido posible por la colaboración del Fondo de Cooperación del Sistema Sanitario Andaluz e Infancia Solidaria.
Piero llegaba a Córdoba muy malito por la cardiopatía que padecía, necesitó dos intervenciones complejas y una larga estancia en UCIP del Hospital Reina Sofía. La calidad de los profesionales y la fortaleza del bebé han conseguido que vuelva recuperado a su país.
Durante su estancia han tenido el cariño de Carmen y su familia. Katy está muy agradecida por todo. Regresan felices a Ecuador dónde le espera su marido y otro hijo.
Juan llegó a Málaga hace tres meses, padece espina bífida e hidrocefalia. El equipo de neurocirujanos de Hospital Materno Infantil de Málaga le han practicado una intervención por endoscopia en su cerebro, que ha sido un éxito y ha quedado resuelto el problema de hidrocefalia.
Juan es un tobellino que ha ido revolucionando por donde pisaba, ha tenido el cariño de Cristina y su familia con quienes pasó la primera etapa en Málaga, ha viajado dos veces a Toledo a pasar unos días en Navidad con su hermano y ha conquistado a tita Nuria y tita Malika en casaconcorazón, donde Montse ha aprendido a cocinar y que a pesar que dice que hay muchas normas las echará mucho de menos.
Sabemos de buena tinta que tanto Piero como Juan se han hecho querer por sus familias en España y que ha rodado alguna que otra lágrima por la inminente vuelta de ambos a sus casas.
Gracias Carmen y familia, gracias Cristina y familia, gracias Nuria y Malika por vuestra generosidad y altruismo. Habéis sido la referencia para Katy y Montse durante su estancia en España, se marchan muy felices y siempre os llevarán en el corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario