2/2/11

Gracias por ayudar a salvar a nuestro hijo!!!

Carta a todos:

Estimados Don Pepo y Doña Victoria

Nuestra familia esta mas unida que nunca, atrás quedo la pesadilla de no saber que iba a pasar en el futuro de nuestro hijo, atrás quedo ir de hospital en hospital y que nos negaran la atención o que nos tuviesen durmiendo en la calle mientras nuestro hijo sufría adentro en un hospital mal equipado, ojala nuestro gobierno algún día entienda que falta mucha inversión en nuestros hospitales públicos, ojala algún día nuestros niños dejen de sufrir mil humillaciones en nuestro sistema de salud, un ejemplo de servicio y sistema de salud es sin dudas España, Katty no paraba de contarme lo increíble del hospital Reina Sofía, me quede maravillado de escucharla como han invertido tanto en salud, sin duda eso es uno de los motivos por los cuales son países desarrollados…

Pero dejemos eso atrás, solo fue un mal sueño, y ya despertamos en una realidad maravillosa, Piero está de vuelta en Ecuador.

Muchas gracias Don. Pepo, de verdad muchas gracias, cuando usted contesto por primera vez mi email, no podía creerlo, de tanto escuchar respuestas negativas, se me hacía muy difícil de creer que una fundación maravillosa llamada Infancia Solidaria, que no nos conoce, que no tiene nada que ver con el Ecuador, ni con nosotros, nos de una mano, sin tanto tramite sin poner tanto obstáculo, sin duda eso rompió muchos paradigmas en mi vida, y volví a entender que en este mundo existe mucha gente buena que da lo que sea por ayudar… muchas gracias Don Pepo por su agilidad en ayudarnos.

También mil gracias a Doña Victoria por ayudarnos tanto, muchas gracias a la Sra. Carmen y su mama por brindarles a mi esposa e hijo calor de hogar, la angustia de estar con bebe con problemas en otro país debe ser terrible,  ustedes al darles un hogar aliviaron mucho esa angustia , muchas gracias a las enfermeras, a los médicos y todo el personal del Hospital reina Sofía… ojala así algún día sean todos los hospitales del mundo!!!!....

Muchas gracias a todos los voluntarios de la fundación infancia solidaria, no los conozco a todos, pero como que si les conociese, Katty solo me habla cosas buenas de todos…

Siempre les contaremos a nuestros dos hijos Bruno y Piero que existen muchas personas buenas en el mundo, por eso siempre les contaremos de todos ustedes…

Les repito mil gracias y les deseo lo mejor de este mundo, deseo para ustedes la misma suerte que les deseo a mis hijos, y deseo de todo corazón que no desmayen nunca, que sigan sembrando esperanza en el mundo…. Que Dios les bendiga… les dejo unas fotos de nuestra Familia ya unida nuevamente y esta vez más felices, con mas sueños, con más esperanzas de un mañana mejor…. Nunca les podremos olvidar…. Espero que ustedes tampoco nos olviden… y les mantendré en lo posible informados de la vida de nuestra familia y sobre todo de Pierito quien es un milagro de Dios…

Dios les bendiga a todos…

No hay comentarios: