20/12/10

Piero ha superado dos intervenciones de alto riesgo

Nuestro benjamín Piero llegó a España hace dos meses y medio.  Tenía una cardiopatía muy  compleja que necesitaba dos intervenciones de alto riesgo. Fué intervenido  por primera vez en el Hospital Reina Sofía de Córdoba  a los pocos días de llegar. La segunda intervención fué muy larga, duró más de cinco horas y los médicos quedaron muy satisfechos con los resultados.




Desde hace una semana está  con Carmen, su familia de acogida, su mamá Katty nos llamó muy emocionada y agradecida por todo.  Os transmitimos su mensaje "Dios les bendiga por todo lo que han hecho por mi hijo".  Nos unimos  y os agradecemos  de corazón vuestro apoyo, en especial al Fondo de Cooperación del SAS, al Hospital Reina Sofía de Córdoba por la calidad humana y profesional, y a Carmen, su familia de acogida que le ha dado cariño y consuelo  durante todo el proceso.

Muchas gracias

1 comentario:

Pepo Díaz dijo...

Sin duda uno de los casos más complicados que hemos tenido.
A veces, antes de que vengan, te planteas la posibilidad de priorizar a otros niños con más posibilidades, pero cuando les ves recuperarse, piensas que, siendo posible, hay que luchar por todos.