Nuestro benjamín Piero llegó a España hace dos meses y medio. Tenía una cardiopatía muy compleja que necesitaba dos intervenciones de alto riesgo. Fué intervenido por primera vez en el Hospital Reina Sofía de Córdoba a los pocos días de llegar. La segunda intervención fué muy larga, duró más de cinco horas y los médicos quedaron muy satisfechos con los resultados.
Desde hace una semana está con Carmen, su familia de acogida, su mamá Katty nos llamó muy emocionada y agradecida por todo. Os transmitimos su mensaje "Dios les bendiga por todo lo que han hecho por mi hijo". Nos unimos y os agradecemos de corazón vuestro apoyo, en especial al Fondo de Cooperación del SAS, al Hospital Reina Sofía de Córdoba por la calidad humana y profesional, y a Carmen, su familia de acogida que le ha dado cariño y consuelo durante todo el proceso.
Muchas gracias
20/12/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Sin duda uno de los casos más complicados que hemos tenido.
A veces, antes de que vengan, te planteas la posibilidad de priorizar a otros niños con más posibilidades, pero cuando les ves recuperarse, piensas que, siendo posible, hay que luchar por todos.
Publicar un comentario