1/4/11

Daniil, de Kazakhstán

Ayer llegó a España este requetelindo pelirrojo que se llama Daniil. Es de Kazakhstán (donde no se puede operar. Su única posibilidad sería operarse en Moscú, pero su sanidad privada no está al alcance de las familias más humildes), tiene 3 meses de vida y su corazón sufre una malformación congénita que hay que operar con cierta urgencia.


Gracias a la autorización de la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía, a la aceptación del caso por parte del siempre humanitario y solidario Hospital Reina Sofía de Córdoba, y a la generosidad de la familia de acogida que le ofrece su hogar, pronto le veremos curado, seguro.

Gracias de nuevo a todos por hacerlo posible.

2 comentarios:

Carmen dijo...

Desde Córdoba, puedo asegurar que este principito esta en muy buenas manos, esperemos tener muy buenas noticias pronto, a la familia que lo tenga en acogida mucho fuerza.

Unknown dijo...

Hola a TODOS, otro niño mas al que le dan esperanzas, muchas gracias por seguir con esta lucha, desde Ecuador les mandamos saludos de parte de Pierito al que gracias a ustedes salvaron de su problemita en el corazón justo en esa ciudad y en ese mismo maravilloso hospital, sin dudas estan en el mejor lugar y con la mejores personas que les van a ayudar mucho y sin pedir nada a cambio, saludos rezaremos mucho por todos ustedes... atentamente Didimo Martrus, Bruno, Katty Y Piero!!!!