4/5/11

En esta primera semana de mayo

La semana pasada llegaron a Córdoba Mamadu y Martinho, y ahora en mayo, como si fueran flores para alegrar esta primavera siguen llegando niños, dos a Barcelona y otros dos a Madrid

Lidia


Lidia es una niña de Guinea Ecuatorial, de 3 años sorda de nacimiento. En Barcelona, la Fundación García Ibáñez le va a poner un implante que le permitirá oír. Está con una familia de acogida de Sitges con tres niños de edades muy similares. Lo que más le gusta a Lidia es bañarse en la playa y jugar con las olas que pronto también oirá.

El jueves ingresará en la Clínica Tres Torres para que le pongan el implante y a las tres semanas, se lo programarán y empezará a oír y muy pronto también a hablar.


José Carlos

José Carlos y Lisette llegaron el martes después de un viaje muy largo. José Carlos necesita una operación cardiaca que no se puede llevar a cabo en Perú, su país y que es necesaria para su futuro. El jueves tiene la primera visita en el Hospital Valle Hebrón..

Iolanda y su hijo de 8 años viven en Igualada. Estos días han esperado la llegada de José Carlos y Lisette, y han preparado su casa para que no les falte de nada, cuidándoles como uno más de la familia.


Ernest

Ernest es camerunés, tiene 15 años, y un problema traumatológico de pie equino. Será operado en la Jiménez Díaz de Madrid. La Fundación Recover (del mismo grupo que el hospital) ha pagado los gastos de transporte.

Es muy tímido y estaba muy nervioso, y ha llegado ayer martes por la tarde.


Mohatmed

Chavalín.de 7 meses, con tumor externo en la cabeza, ingresará mañana en el hospital privado de Alcorcón.. Ha llegado hoy miércoles procedente de Gambia esta misma mañana.


A todos ellos les deseamos una recuperación rápida para que puedan volver sanos a su país.

Los voluntarios de
Infancia Solidaria
Niños que ayudan a niños

1 comentario:

AnaLuna dijo...

Les deseo a todos, desde el corazon una grata estancia entre nosotros y que se curen de lo que les enferma. Abrazos.