El pequeño Leul nos ha dejado hoy.
Un sarcoma de Ewing óseo nos lo arrebató. Nuestro primer caso oncológico.
Y nos deja un terrible vacío interior y una desagradable sensación de impotencia.
Es difícil encontrar palabras de aliento en estos momentos en los que sientes tanta rabia interior. Nos consuela pensar que le ofrecimos la oportunidad de curarse, y unos últimos meses de vida inolvidables e indoloros.
Inmaculada, su madre de acogida en Valencia nos transmite el reconocimiento de toda la planta segunda del hospital por lo que Leul ha recibido por parte de todos.Y el suyo propio por el calor humano y la atención hasta el ultimo momento de todo el equipo médico."Inolvidable. De verdad."
Siempre te recordaremos, amigo.
2 comentarios:
Lo siento mucho, mi sentido pésame a su familia y todos los voluntarios que han estado a su lado.
Leul ha sido un superhéroe para todas las personas que hemos tenido la suerte de conocerlo,vaya ser humano tan especial, tan agradecido,tan lleno de ganas, siempre con una sonrisa, que personita mas linda, allá donde estes quiero mandarte miles de besos y abrazos como los que tu me dabas cuando me veías te echamos de menos muchisimo...nos hubiera gustado que las cosas terminaran de otra forma por ello luchamos pero así es la vida.Lo dicho me descubro ante ti y tu mama Mercy.Hasta siempre mi superhéroe
Publicar un comentario