Buenos días.
Oumaima y Roufaida volvieron ayer a Nador-Marruecos, ver fotos, operadas de sus patologías cardiacas y radiantes de felicidad por lo bien que ha salido todo y por la amabilidad y generosidad de todas las personas que han encontrado aquí.
No tenemos suficientes palabras de agradecimiento para las familias de acogida o para el personal sanitario del hospital.
Y también me cuesta encontrarlas para los voluntarios de Infancia Solidaria que os habéis ocupado y preocupado de ellas.Sólo puedo deciros que hemos construido algo extraordinario entre todos.
Y que no se me ocurre nada más enriquecedor y humano que hacer en esta vida que devolverles a estos peques su esperanza de futuro.
Muchas gracias a todos.
Pepo
Infancia Solidaria
Niños que ayudan a niños
2 comentarios:
Ésto es una maravilla.Ojala se puediera hacer más,yo he puesto el enlace con el nºde cta.de La Caix a mis amigos del Facebook y por e-mail a los demás.
Espero no haberme dejado a nadie,siempre está el incredulo que dice,seguro que se hace algo?? a donde irá a parar ese dinero.El ver a estas niñas curadas hace muchisimo.
Si necesitais mi ayuda,aunque yo vivo en Murcia,me lo decis,yo encantada!!
Hola Alex, muchas gracias por tus palabras. No sé cuanto nos conoces ni desde cuando sigues nuestras noticias, pero me gustaría contestarte. Cómo voluntaria desde Murcia quizás no puedas hacer mucho. Cómo familia acogedora en verano, desde luego que si.
En caso de tener hijos, sobrinos,...pueden ser socios.
No sé, si quieres puedes escribirme a pedro@infanciasolidaria.org y comentamos.
Gracias de nuevo por tus palabras. Recibe un saludo.
Publicar un comentario