23/9/09

La fiesta de Luis

El sábado pasado, celebraron una fiesta en Málaga. Nuestro amigo Luis ya está recuperado y casi a punto para volver a su Guinea natal. Este es el comentario y las fotos que nos pasa Marian :

Hola a todos los que queréis a Luis:

Montse y su marido nos invitaron a una paella en su casa de Alhaurín (Ellos son la pareja de la foto con Luis).

Fue un día muy especial para todos. Es increíble que nuestro Luisete pueda atraer a tanta gente. Como hemos dicho en otras ocasiones, él está aquí por algo. Todos lo queríamos coger. Hasta hubo 2 familias que tenían a sus niños ingresados cuando el nuestro.
También nos acompañó el inquieto Ange, el niño de Camerún, que está en Madrid, por problemas de visión. En el blog podéis encontrar información sobre él, los que no sepáis de la historia.

Miriam nos hizo además de sus empanadas, una deliciosa tarta, nada comparable con las de las pastelerías, para celebrar el tercer "cumplemés" del peque. En las fotos lo podéis ver. Además compartimos otros suculentos manjares.

Tuvimos hasta animación musical con guitarras, baile y cantos. Gracias también a Ángel, Mila e Irene.

Hubo ventas de camisetas de Infancia Solidaria. Se montó un puestecillo y se vendieron muchas.

Gracias a todos los que pudisteis estar. Para los que no, disfrutad con las fotos, pero no olvidéis que todos sois importantes en esta historia.

La foto de celeste es de ropa de Antoñete para Luis. Ahí posa para nosotros con su nuevo modelo. Cadi lo encontró tan guapo que nos dijo que quería llevarlo así vestido cuando vuelva a Guinea.

Besos a todos

Marian
Buenos días a todos,
Esta mañana me he despertado con un correo que me remitía una carta de Marian, que cómo mamá cuidadora de Luis ha vivido su experiencia de forma muy intensa, mientras el pequeño dormía narró su vivencia. Nos ha permitido compartirla con vosotros. Yo que tuve la experiencia de recibir a Luis, su mamá Cadi, y a Santiago de la O.N.G. AIDA en Barajas, con el poco tiempo que estuve con ellos, al ver el cambio de Luis y el amor de Marian, me emocionaba.
Gracias Marian

No hay comentarios: