25/11/09

Familias de acogida niñas Nador y noticias de nuestros niños

Buenos días a todos

Ya tenemos dos maravillosas familias de acogida para nuestras niñas cardiópatas de Nador que vienen a operarse a la clínica La Zarzuela de Madrid. Muchísimas gracias a todos por la difusión y por vuestra generosidad.

-Markus, El Salvador, fue operado con éxito del implante coclear en Barcelona. Se recupera perfectamente y el 30 de Noviembre, cicatrizada la herida de la operación, conectarán el implante para que el pequeño comience a escuchar los primeros sonidos de su nueva vida.

-Moisés, El Salvador, se operará mañana 26 de Noviembre del implante coclear que le van a practicar también en Barcelona.
-Frehiwot, de Etiopía, está ingresada en la clínica Quirón de Madrid, habitación 106, donde van a realizarle drenajes de sus bolsas de infección abdominales, como paso previo a la operación quirúrgica de extracción de esos bultos que le están provocando fuertes dolores. La niña no se encuentra muy bien, por lo que os rogamos que limitéis las visitas hasta después de la operación, que seguro mejorará mucho su situación. Todos los que la rodeamos y queremos estamos deseando ver su habitual sonrisa y desenvoltura.

- Nwanamisi, Kenia, se recupera perfectamente de su operación de corazón ya dada de alta. Próxima revisión, y quizás alta definitiva, el 3 de Diciembre.

- Mohamed y Ahmed, keniatas, siguen ingresados en el Ramón y Cajal, habitación 210 donde podéis visitarles, tras su operación de corazón. Su recuperación está siendo lenta. Ambos por algún problemilla pulmonar que se está solucionando poco a poco.

- Simo Ange ya lleva con nosotros seis meses. En Enero tiene revisión en la clínica Barraquer donde se valorará su vuelta temporal a Camerún, y el transplante de cornea del otro ojo.Con el ojo operado ve hasta los aviones que pasan por el cielo.

Gracias a todos por hacerlo posible, queridos amigos

Los voluntarios de
Infancia Solidaria
Niños que ayudan a niños

No hay comentarios: