30/3/10

El Teatro Alameda de Málaga lleno de solidaridad

Más de cuatrocientas personas se dieron cita ayer, 29 de marzo de 2010 en el teatro Alameda de Málaga con el fin de colaborar en la construcción de un hospital pediátrico en África.


Los voluntarios de la ONG Infancia Solidaria, organizadora del concierto, llenaron el aforo del teatro Alameda con la ilusión de cientos de niños y sus familiares que vibraron desde el primer minuto con la actuación de Fanny Fuguet, artista venezolana afincada en Málaga, que consiguió arrancar las sonrisas de un público que participaba entregado en cada una de las canciones y juegos que se sucedían en el escenario.

Fueron noventa minutos de color y aplausos que supieron a poco, pero que fueron suficientes para poner la primera piedra en la construcción de un futuro hospital pediátrico que Infancia Solidaria quiere construir en África.

Todo ello fue posible gracias a la SOLIDARIA colaboración del TEATRO ALAMEDA de Málaga que cedió sus instalaciones a esta ONG para realizar este concierto benéfico y a la artista Fanny Fuguet que puso su música y su magia también a beneficio de Infancia Solidaria.

Fotos aquí

Infacia Solidaria ONG

1 comentario:

Quesera Los Llanos dijo...

Gracias Fanny, desde Asturias te dejamos un fuerte abrazo, te queremos.
Gracias también a Infancia Solidaria, de donde hemos reseñado este evento en nuestro blog:
http://queseralosllanos.blogspot.com/

Afetuosos saludos
Mari