9/3/10

Una estrella más en el cielo

El pequeño Mohammed ha estado con nosotros cinco meses, fué operado de corazón hace cuatro. Nos cautivó su dulzura, su sonrisa viva y alegre. Y hoy, como si fuese un juego de niños, se ha liberado de todas las ataduras que lo obligaban a permanecer en su camita del hospital. Hizo su maleta con todo nuestro amor como equipaje y nos dijo adiós.

5 comentarios:

Pitofiño dijo...

Que mal me lo estás haciendo pasar. Estos cinco meses y medio han sido muy intensos. Te recuerdo en el triciclo, caminando con tus pies abiertos. Esa vocecita, tan frágil cómo tú,........, ¿cómo podías estar cansado de estar aquí?....

Unknown dijo...

QUE TRISTE NOTICIA MARIA VICTORIA ME HE QUEDADO HECHA POLVO..........MOHAMMED, CHIQUITÍN, QUE EN EL CIELO ENCUENTRES LA TRANQUILIDAD QUE TANTO TE MERECES DESPUÉS DE TANTO SUFRIMIENTO........

Paco Carrión dijo...

Esa sonrisa empuja a buscar que muchos príncipes como tú la luzcan por aquí abajo muchos años antes de dejarnos. Un abrazo al equipo de Infancia solidaria.

María dijo...

"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo"

Osito, siempre estarás en nuestros corazones.

Anónimo dijo...

Bueno, sabemos que Mohamed no puede leer esto. Pero en nuestro corazón sí sabemos que su misión, ha sido cumplida, tocar nuestra alma y hacer que seamos lo que olvidamos facilmente: QUE SOMOS SERES HUMANOS. Un abrazo a su familia y que su vida perdure por siempre.