5/9/10

Aldemiro vuelve a casa

Tras dos meses de estancia en España  Aldemiro vuelve a Guinea, su pequeño corazón  ha sido operado en el H. Materno Infantil de Málaga con excelentes resultados.


Una vez más, una larga cadena de personas ha hecho posible que éste pequeño pueda llevar una vida normal en su país, dónde los recursos sanitarios son casi inexistentes.  Rozar sus necesidades básicas  tan de cerca nos hace tomar conciencia del enorme desequilibrio entre ambas culturas. Es importante la labor de concienciación entre los jóvenes, como la que hace el profesorado del Colegio Nuestra Sra del Carmen de Estepona, dónde el trabajo de sus niños ha servido para sufragar  el viaje  de varios niños que han venido para tratamiento quirúrgico a España.

Gracias a todos los que habéis compartido esta aventura junto con su familia de acogida, enhorabuena Montse y Antonio por ese gran corazón, que junto con el de todos  vuela a Guinea con el pequeño.


Aldemiro se despide de Edmilson que ún permanecerá en Málaga unos meses más. Nos veremos el año que viene en Guinea Bissau!!

Infancia Solidaria ONG


No hay comentarios: