20/7/11

Danny cumple un año

Nuestro amigo Danny de Honduras ha cumplido un año, pero no se trata de un año de edad, sino de vida con esperanza. Danny como otros tantos niños tenía una salud precaria con una necesidad quirúrgica que no se podía llevar a cabo en su país, y por eso vino a España. En estos días se cumple un año de la operación, y su mamá Emy nos envía este bonito mensaje que publicamos.


Hola a todos los de Infancia Solidaria, y voluntarios. Quiero darles las gracias porque ahora cumplí un año de mi operación. Esto no hubiese sido posible sin la ayuda de ustedes y a todos los que apoyaron a mi madre durante nuestra estancia en el hospital Sant Joan de Deu en Barcelona. Ahora soy un niño normal, lleno de vida, y gracias a Dios, mi madre ya no pasa conmigo en el hospital, solo cuando tengo revisión……pero quiero darle las gracias a Alicia Serra, porque ella siempre estuvo con su apoyo incondicional dándole fuerzas a mi madre, apoyándola en todo. Martha Palau, ella también estuvo junto a mi madre y todos los voluntarios que estuvieron con ella a través de sus correos, de verdad mil gracias a todos. Qué Dios les bendiga enormemente…..Los recuerdo siempre. Saludos a todos.


Desde aquí, por este deseo de Danny, os damos las gracias a todos los que lo hicisteis posible.



No hay comentarios: