20/7/11

Unos vienen, otros siguen, y cuando llega su hora se van

Os presentamos los últimos fichajes de verano para la liga de Infancia Solidaria. Nuevos amigos de la ONG que nos llenan de alegría.

Hector David ya está en Málaga, tiene 2 meses, es de Honduras y padece una severa cardiópata. Será operado en el Hospital Materno-Infantil de Málaga dentro de un par de semanas
.


A Luis le conocisteis hace dos años, cuando se operó de su hidrocefalia en el Materno-Infantil de Málaga. Es aquel niño que os mandamos una imagen del antes y después de su operación. Los niños operados para sanar su hidrocefalia deben volver a los dos años a revisión. Evan, acaba de volver a Camerún también volverá dentro de 2 años.


Saudinha, 16 años, Guinea Bissau, cardiópata, ya está en Sevilla y se operará dentro de unos días en el Hospital Virgen del Rocio.


Bizuayehu tiene 16 años, Etiopía, cardiópata, se operará dentro de unos días en el Hospital La Fe de Valencia. Llega a España el día 23. Y Mauro tiene 3 meses, también es cardiópata, de Guinea Bissau, se operará dentro de unos días en el Hospital La Fe de Valencia. Llega a España el día 25. Son los dos primeros peques que llegan a Valencia gracias al acuerdo de colaboración con la Generalitat Valenciana.

Daniil, Martinho y Evan han vuelto a sus países totalmente recuperados. Valentina, Edmilson, Moussa y Ernest, continúan con su recuperación postoperatoria.

Estamos como siempre encantados de ayudar a nuestros pequeños amigos a curarse. Y no nos cansamos, porque lo merecen, de dar las gracias a las familias de acogida, a los equipos médicos, a las Consejerías de Sanidad, a nuestros socios y donantes, a las ONGs amigas Fundación Rose, Proaños, Aida y Abay, con las que colaboramos en estos casos.






No hay comentarios: