El caso de Piero ha sido uno de los más difíciles con los que nos hemos encontrado, y resuelto felizmente.
Estas son las palabras de Didimo:
A un año del milagro!!!
Ya pasaron 12 meses desde que Dios nos dio esta bendición a nuestras vidas, hoy Pierito cumple su primer año de vida!!!!
El nos ha demostrado que nunca se debe rendir ante las circunstancias de la vida, Dios por medio de él nos enseño que los milagros si existen, lo único que se necesita es fe y amor.
Piero está bien ahora, está creciendo feliz y con mucho amor, la cicatriz de su pechito nos recuerda siempre que siempre debemos luchar.
Les agradecemos con todo nuestro corazón a la fundación Infancia solidaria y a sus voluntarios, Don Pepo Díaz, Doña Victoria, la Sra. Carmen que acogió con su señora madre a mi esposa e hijo, sin ustedes este milagro no hubiese sido posible, y gracias nuevamente por dar esperanza al mundo con sus acciones, por favor también transmítales nuestra felicidad y agradecimientos a todo el personal del hospital Reina Sofía de Córdoba, tanta gente maravillosa, todos un ejemplo para el mundo de que con buena voluntad, fe y constancia los sueños se pueden lograr…..
Piero y nosotros (katty, Bruno y yo) les mandamos los mejores deseos del mundo, les queremos a todos mucho!!!
La vida es hermosa, mis hijos me han dado muchas razones por las cuales vivir, por las cuales seguir en mi camino, por las cuales sonreír, por las cuales luchar… gracias Dios mío por darme tanto!!!!...
Didimo
No hay comentarios:
Publicar un comentario