26/9/11

Libro de cuentos- Imaginando un mundo mejor para todos los niños- Proyecto de voluntariado venta 12 *12



Proyecto de Voluntariado 12 X 12

Desde la ONGD “INFANCIA SOLIDARIA” os hacemos una propuesta de colaboración para la venta de este precioso libro de cuentos:
"Imaginando un mundo mejor para TODOS los niños”
 
El proyecto 12 x 12

consiste en vender 12 libros al precio de 12 euros, en vuestro entorno (familiares, vecinos, amigos, conocidos, etc.)
 
El envío de cuentos para su venta con fines solidarios, se realizará sin cargo previo y se abonarán a Infancia Solidaria los libros una vez vendidos. Los libros no vendidos se devolverían a IS sin cargo alguno.
 
Objetivo del proyecto: Recaudación de fondos a beneficio de la ONGD INFANCIA SOLIDARIA, cuya principal actividad, con su programa “Sana-Sana”, es proporcionar asistencia sanitaria a aquellos niños que viven en países en vías de desarrollo y que necesitan tratamiento quirúrgico para seguir viviendo (muy frecuentemente cardiopatías) o bien un tratamiento de su enfermedad que les permita tener un futuro con calidad de vida.

Si es posible la operación en su país, nos hacemos cargo de los costes que la familia no puede afrontar en países donde los servicios sanitarios son inaccesibles a la mayoría. Si no es posible el tratamiento en sus países, facilitamos al niño y a un familiar muy cercano que le acompaña, el viaje y la estancia (con familias voluntarias de acogida) y coordinamos su asistencia sanitaria para que sean operados y/o tratados en España.
 
Todos nuestros programas se pueden ver en nuestra web:
 
En Infancia Solidaria todos somos voluntarios por lo que garantizamos que el 100% de los fondos recaudados se emplean íntegramente en ayudar a estos niños.
 
AGRADECIMIENTOS:
Este libro ha sido posible gracias a la generosidad de todos los autores e ilustradores que han cedido sus dibujos, cuentos e historias y de todas las empresas colaboradoras que figuran en la contraportada del libro, que han financiado esta edición a beneficio de Infancia Solidaria.
 
Y UN AGRADECIMIENTO TAMBIÉN MUY ESPECIAL A TODOS LOS QUE PARTICIPEIS EN LA VENTA DE LOS LIBROS QUE OS SEA POSIBLE VENDER (los que podáis, no es necesario llegar a 12).
 
Un millón de gracias
Los voluntarios de Infancia Solidaria

Niños que ayudan a niños
 
PETICIONES DE LIBROS:


No hay comentarios: