3/6/09

Ange Simo, puede ver

Nos comenta desde Barcelona Alicia (la mamá de acogida de Ange Simo), que Ange Simo ya ve por el ojo operado. Tras la exploración del Sábado 30 de mayo, el Dr. Alvarez de Toledo nos comentó lo contento que estaba con los resultados obtenidos hasta ahora, incluso mejor de lo que él mismo esperaba.

A pesar de llevar las gafas de sol puestas, es mejor que no le de la luz directa durante un tiempo muy largo y además es bueno que no salte ni corra. Que difícil es todo eso para un niño cómo él.

Palabras de Alicia: Bueno, nuestro Amor sigue evolucionando. Ayer cuando íbamos hacia mi casa veía las palomas que iban por la acera y quería perseguirlas !! Y eso que son pequeñas y se mueven rápidamente !!!

En su exploración diaria, el médico comentó que se le había soltado un puntito de la córnea pero que era lo menor que le podía pasar, no tenía ninguna importancia (¡menudo disgusto me dio !). Su evolución seguía siendo muy buena. El jueves próximo lo sedarán para hacerle una exploración completa y se lo volverá a coser.

No hay comentarios: