5/6/09

Los Cuentos y Dibujos de Infancia Solidaria

Nieves, nuestra amiga "cuentista", nos ha pasado un recordatorio sobre la situación de los cuentos y dibujos que nos habéis enviado.


Hola a todos:

Quiero agradeceros vuestra colaboración, apoyo y entusiasmo en este proyecto con el que he disfrutado muchísimo. Especialmente gracias a todos aquéllos que habéis enviado un cuento (¡o más de uno!) y muchos dibujos, pero también a los que habéis animado a vuestros amigos y familia a participar.

Si habéis hecho un seguimiento en la web, habréis visto cómo iba creciendo con textos y dibujos muy buenos, con historias conmovedoras y llenas de fuerza.

Empezamos ya a recopilar todo lo que tenemos para componer el libro. Aún están pendientes de terminar algunos dibujos (nos gustaría que todos los cuentos fueran ilustrados) y colgar algunos cuentos que ya están escritos, por tanto os da tiempo a enviarme lo que tengáis iniciado o pensado, que sé que sois varios (ánimo, ¡un último esfuerzo creativo!! ). Sobre todo avisadme si me vais a enviar algo para tenerlo en cuenta y no cerrar la edición sin ello.

Esperamos hacer una edición merecedora de su fabuloso contenido pero sobre todo del objetivo solidario que perseguimos. Cada mensaje que recibimos de Pepo con información sobre los niños de IS es como gasolina para continuar activos y persiguiendo un sueño.

Os propongo un título:

"En ruta hacia un Mundo Solidario"
-Cuentos y dibujos del camino-

Enviadme vuestras propuestas sobre título; seguro que tenéis grandes ideas.

Toda ayuda que podáis ofrecer, más ilustradores, etc será muy bienvenida. Ahora lo más importante es encontrar entre todos una imprenta dispuesta a colaborar en el proyecto (nuestro objetivo es editarlo sin coste, o con un coste mínimo).

Muchas gracias a todos y sigo esperando noticias vuestras.

NIEVES

El correo de Nieves, para los rezagados es: nieves@infanciasolidaria.org.

1 comentario:

El Fotomatón dijo...

Nieves, te lo prometo, para la próxima edición irá mi cuento.