22/6/09

Solo faltan 4.531 euros para el ecocardiógrafo para Etiopía

Día 29 de Junio
Lo estamos consiguiendo, ya solo nos faltan 4.531 euros. Es increible lo que sois capaces de hacer. Muchas gracias. Os pedimos difundais la noticia.

Dia 25 de junio
Solo faltan 6.621 euros
Vuestras aportaciones están haciendo posible el sueño de dotar a Etiopía con un ecocardiógrafo. Lo llevarán el equipo de cardiólogos pediátricos de Ramón y Cajal que se van a desplazar al pais este verano. Enseñarán su funcionamiento a los cardiólogos etíopes y así podrán diagnosticar a los niños con algo más que un fonendoscopio, como hacen hoy en día.
Gracias a todos vosotros que de nuevo lo habeis conseguido

Día 23 de Junio
Hemos recibido 1.030 euros para el ecocardiógrafo para Etiopía!!!, nos quedan 8.670 que esperamos conseguir con tu ayuda, la que puedas ofrecer, no pedimos grandes esfuerzos pero si esperamos los de muchas personas como tú. Gracias

Os adjuntamos copia del contrato de compra/venta del ecocardiógrafo que hemos firmado hoy. Finalmente 23.684 euros, IVA incluido (agradecemos a la compañía su esfuerzo en el descuento dada la buena causa).

Remitimos también la relación de donaciones recibidas que como podéis ver, incluyendo los 6.000 euros que aporta Infancia Solidaria, asciende a casi 14.000 euros (Muchísimas gracias a todos los donantes. Estamos encantados).

Nos faltan por tanto unos 9.700 euros por recaudar de una u otra forma.
¿Arriesgado firmar sin tener todos los fondos? Retrasarlo podría suponer perjuicios para los peques etíopes.
Es necesario que el ecocardiógrafo sea utilizado durante un tiempo por el equipo de cardiología pediátrica del hospital Ramón y Cajal antes de su viaje a Etiopía el 5 de Septiembre, donde formarán a cardiólogos pediátricos etíopes en el manejo del ecocardiógrafo, que servirá para diagnosticar a la población infantil de la zona de Zway, donde ya sabéis que se diagnostica a los niños con posibles dolencias cardiacas con fonendoscopio.
Hemos realizado los dos primeros pagos de 2.372 y 7.104 euros. Dentro de un mes debemos pagar otros 7.104 (tenemos 4.500 euros de este pago), y lo mismo otro mes después.

Seguimos solicitando vuestras donaciones en nuestra cuenta en CAIXA 2100-4179-93-2200045563, o vuestra colaboración en la organización de actividades de recaudación de fondos (conciertos, cenas solidarias...).
También os rogamos que difundáis este mensaje.

Confiamos en recaudar esos 9.700 euros. Y en el peor de los casos estamos dispuestos a endeudarnos hasta que los consigamos.
El objetivo, sin lugar a dudas, merece todo el esfuerzo posible (la ilusión y el entusiasmo están garantizados).

Muchas gracias a todos
Los voluntarios de
Infancia Solidaria
Niños que ayudan a niños
http://www.infanciasolidaria.org

No hay comentarios: