29/9/09

Despedida de Luis

Buenas tardes familias de acogida,

Luis ha pasado hoy su última revisión médica con éxito. Esta precioso y saludable, volverá a Guinea el domingo día cuatro de Octubre. Hemos querido que la vuelta la haga con otros dos niños de Guinea Bissau que se han operado en Madrid y ya están recuperados, así que los tres niños y sus madres vuelven juntos a su país.

Pensamos hacer una merienda para despedirnos de Cadi y dar un achuchón largo a Luis, que le dure hasta su vuelta para revisión.

La merienda será el próximo viernes día dos de Octubre a las seis de la tarde . Hemos quedado en Anglada de la Plaza de Félix Saenz para después ir a tomar chocolate y churros a Casa Aranda.

Y para los que querais ir a despedirlos al aeropuerto os copio la hora de salida:

MALAGA TP 779 Q 04OCT 1250 QTPGW/IN 04OCT 04OCT 10KTERMINAL:1 VUELO OPERADO POR:PORTUGALIALISBON HORA DE LLEGADA: 1315 TERMINAL:1

LISBON TP 205 Q 04OCT 2200 QTPGW/IN 04OCT 04OCT 10KTERMINAL:1BISSAU HORA DE LLEGADA: 0110

Como dice Miriam, su mamá de acogida, son momentos con sentimientos encontrados, por un lado la alegría de verlos recuperados y por otro tristeza porque se marchan. Sin lugar a dudas todo ha merecido la pena y Luis vuelve recuperado.

Ahora que llega el final de esta etapa quiero daros las gracias a todos, cada uno de vosotros ha colaborado de una forma u otra, es como si cada cual hubiese tenido una misión en esta historia y la suma de todas las aportaciones han hecho posible la estancia de Luis y Cadi. Todos pertenecemos a la gran familia de Infancia Solidaria y estamos felices por ello.

Muchísimas gracias de corazón, os esperamos en la merienda y en el aeropuerto.

Un abrazo

Infancia Solidaria
Niños que ayudan a niños
http://www.infanciasolidaria.org
http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=873
http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=59992107305
http://infanciasolidaria.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor Victoria, sabes que no puedo estar en Málaga y Madrid al mismo tiempo. Sabes las conversaciones que hemos tenido sobre ese niño y su mamá, desde el instante de aquel encuentro en Barajas.

Me habría gustado ver la evolución de los dos, pues la he vivido por vuestros informes y relatos.

No sé si volveremos a vernos en alguna ocasión, pero a través tuya quiero que se lleven un beso, por que la vida de la madre y del hijo han cambiado positivamente.

Pedro

m. victoria dijo...

Te despediré de ellos y quedamos en vernos cuando el año que viene vuelvan a revisión.