9/10/09

Nuestros amigos keniatas el 9 de octubre

Nuestra pequeña Mwanamisi

Esta mañana le han realizado en La Paz el cateterismo y ha salido todo muy bien. Sobre las 5 de la tarde la subirán de nuevo a la habitación. La semana que viene será intervenida de su cardiopatía y confiemos en que pronto podamos verla de nuevo en la habitación recibiendo muchas visitas y mucho cariño.

La operación será el próximo miércoles día 14 de octubre.



Desde Infancia solidaria os animamos a todos para que vayáis a verlas. Siguen en la habitación 248 (2ª planta) del hospital infantil La Paz. No obstante, recordamos que en este hospital en el horario oficial de visitas de la tarde, sólo se puede pasar con tarjeta que lo autorice (del hospital, voluntarios, donante, etc).

Gracias a todos por vuestro interés.


Los pequeños Ahmed y Muhammed


Los niños, están practicamente de maravilla. Ahmed que había salido de la UVI y tenía mucha tos, ayer estaba perfectamente. Muhammed ha salido también de la UVI, está al lado de Ahmed, con su cara sonriente cómo siempre, y comiendo un chusco de pan.

Ahmed será dado de alta el próximo martes día 13, o el miércoles. Muhammed de momento seguirá en el hospital.

También les gustan las visitas, y están en el Ala izquierda de la segunda planta del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, en la habitación 212.

Los voluntarios de
Infancia Solidaria

Niños que ayudan a niños

No hay comentarios: