19/10/09

Se produce una parada en las recuperaciones

Durante el fin de semana, Muhammed tuvo que ser llevado a la UVI, pues tenía derrame pleural. Es un niño muy nervioso, que se altera mucho cuando se va su papá. Al día de ayer, iba mejorando notoriamente.

Por parte de Ahmed, hay un retroceso. El sábado por la tarde estaba de maravilla, cuando me fui del piso, estaba totalmente sonriente y preparado para ver el partido del Valencia con el Barça. Si le note una respiración muy fuerte, muy sonora. A las cinco y media de la madrugada, Pepo le estaba llevando al Hospital Ramón y Cajal. Está en la UVI, y no me han dejado pasar a visitarle. Lourdes tampoco ha podido. Tiene neumonía.

En unos días estarán bien.

Por parte de Mwanahamisi, sin grandes novedades. Marta ha estado hablando bastante con su mamá, y ha conseguido saber que el nombre de Omari es el segundo, el primero es Mwanaiki. Mwanaiki es una mujer muy sonriente y de una gran paciencia.

Después de esta publicación inicial, he hablado con Ana Sendagorta, y me ha comentado dos cosas esperanzadoras:
  • Ahmed no tiene la infección pulmonar tan mala cómo pensábamos en un principio.
  • Muhammed está mejor, y a pesar de que debe estar sin comer solido unos días, pasará a planta y por tanto le podremos visitar mejor.

Los voluntarios de
Infancia Solidaria
Niños que ayudan a niños

No hay comentarios: