Este pequeñín de ojos asustados se llama Moisés. Tiene 3 años, aunque parezca mayor, y desde hace unos meses se ha quedado sordo.
Fruto de la colaboración entre la ONG Ecosol-Sord, la clínica García Ibáñez e Infancia Solidaria, llegará a Barcelona, desde El Salvador, en torno al 20 de Noviembre para realizarse un implante coclear que le devolverá la audición.
Necesitamos una familia de acogida en Barcelona, para Moisés y su madre, durante un mes aproximadamente, que les ofrezca generosamente su hogar.
Una vez más esperamos vuestras siempre amables y reconfortantes respuestas.
Muchas gracias
Los voluntarios de
Infancia Solidaria
Niños que ayudan a niños
30/10/09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Que rabia me da no poder hacer nada,salvo darle publicidad.
Si en vez de en barcelona fuera en Murcia,contabais con mi hogar.
Os habeis planteado formar un grupo aquí,como se ha hecho en Barcelona y Sevilla??.
Yo estaria encantada de poder ayudar y tengo bastantes contactos. Un beso.
Alex encantada de verte por aquí, Moisés ya tiene familia de acogida en Barcelona. Estamos ampliando horizontes y es increíble cuánta buena gente hay en toda la geografía. Muchas gracias por difundir, contamos contigo, igual te conviertes en familia de acogida a medio plazo. Un abrazo
Estamos recibiendo mensajes de familias para acoger a Moisés, hace unos días que tiene familia en Barcelona, os pedimos disculpas porque hemos descuidado actualizar el blog. Contamos con vosotros para los próximos niños que vengan. Muchísimas gracias por vuestra disponibilidad
Publicar un comentario