14/4/10

Evolución de nuestros enfermitos

Desde Barcelona nos llega información de la evolución de dos de nuestras niñas enfermitas.

Marta: A las 8, Delia estaba haciendo un masaje con aceite de bebés a Milagros, para relajarle la musculatura e hidratarla un poquito. Nosotros le escribíamos notas a través del cristal y ella se reía (bueno, sonreía) y nos hacía una señal positiva con el dedo. Vi que habían pasado unos payasos, que colaboran para animar a los peques que están ingresados y le habían hecho una flor con globos. Y Delia no dejaba de mandarnos besos y ponerse la mano en el corazón. Se la veía realmente más tranquila. Milagros también nos mandaba besitos. Charlaba bastante con su mamí, y creo que eso es bueno. Además, vimos como las enfermeras le enseñaban a subir la cama con el motor para que estuviera un poquito más incorporada (supongo que será mejor para el tema de los pulmones). En fin, que la vimos muy bien. A ver cómo la ve Alicia a las 11.

Alicia: La evolución de Milagros está siendo muy buena y los médicos creen que podrá subir a planta el viernes si los drenajes pulmonares ya se le pueden retirar.

Por cierto, ayer ya se marcharon Renata y su madre. Estaban las dos muy contentas. Hablé con la Fundación de Otorrino García Ibañez y creen que respondió de fábula a la programación del aparato. Seguro que la niña aprenderá muy rápido a hablar. Menudos nervios hemos pasado todos con nuestra Princesa Pocahontas !!!

No hay comentarios: