8/4/10

Renata puede oírnos

Hoy hemos recibido buenas noticias de Renata. Esto es lo dicen Josep y Verónica, los papas de acogida:

Ayer programaron a Renata, lo que quiere decir que por fin puede oír sonidos, o lo que es lo mismo, que todo el esfuerzo que ha hecho García Ibáñez, Infancia Solidaria y sobretodo su familia, ha sido positivo

Silvia, su mamá, por primera vez ha subido a una avión y se ha separado de su marido Luis, y su hija mayor Mariana, para estar en España más de un mes, lejos de todos los suyos.

Luis, su papá, que no sabe vivir sin su esposa y sin su hija y que quisiera estar aquí para poder compartir estos momentos con los suyos, se tiene que conformar con las informaciones que le podemos hacer llegar a través del teléfono y del ordenador.



Mariana que está echando muchísimo de menos a la nena, y como no a su madre.

Todos se ven totalmente recompensados. Silvia ayer, daba botes de alegría, reía, me daba abrazos. Es difícil describir la alegría que desprendía, pero puedo asegurar que era mucha. Además Renata acepta perfectamente el implante y no se siente molesta por la sensación de oír, sino todo lo contrario, parece contenta con esta nueva situación.

Renata en el camino de vuelta a casa ese mismo día, daba gusto verla, porque mostraba lo contenta que iba saltando y riendo por la calle

1 comentario:

Elena dijo...

Se me han puesto los pelos de punta.
Es maravilloso poder leer tan agradables noticias.
Un abrazo y mucho ánimo a todos.