1/5/10

Imagina un mundo mejor

Después de la gran acogida del libro de cuentos publicado en la Navidad de 2009, tanto por las historias cómo por las ilustraciones, todas muy solidarias y con gran participación de nuestros niños, lanzamos un nuevo reto:



CONVOCATORIA 2010

CUENTOS / HISTORIAS y DIBUJOS

Tema: IMAGINA UN MUNDO MEJOR


Desde la ONGD “INFANCIA SOLIDARIA” hacemos una convocatoria solicitando una pequeña historia, relato/cuento/dibujo en el que imagines, te inventes, nos cuentes o ilustres una idea o historia sobre un futuro Mundo mejor, más justo, más solidario.


El envío de un cuento o dibujo implica ceder a IS los derechos de autor para esta publicación en todas sus ediciones.


OBJETIVO: Recaudación de fondos a beneficio de la ONGD INFANCIA SOLIDARIA, para dos proyectos:

- iniciar el proyecto de construcción de un hospital pediátrico en África

- continuar con nuestro programa Sana, Sana con el que se proporciona asistencia sanitaria a aquellos niños que viven en países en vías de desarrollo y que necesitan tratamiento quirúrgico para seguir viviendo (cardiopatías) o bien un tratamiento de su enfermedad que les permita tener un futuro con calidad de vida.


PLAZO LÍMITE: finales de JUNIO de 2010.


Todos los programas de IS se pueden ver en la web:

www.infanciasolidaria.org

y seguir nuestra actividad en el blog


En Infancia Solidaria no hay gastos “generales” asociados a la actividad de la organización. Todos somos voluntarios por lo que el 100% de los fondos recaudados se emplean directamente en ayudar a los niños que necesitan atención sanitaria.


La respuesta solidaria de diferentes autores, pintores e ilustradores para la elaboración de este libro supondrá un gran impulso a ambos proyectos a favor de los niños que no tienen el derecho básico de asistencia sanitaria.


La edición del libro será patrocinada por una empresa solidaria, por lo que el 100% de los fondos obtenidos con la venta del libro serán destinados íntegramente a estos dos proyectos.


DIRECCIÓN DE ENVÍO:

nieves@infanciasolidaria.org

Objetivos y actividad de Infancia Solidaria en:

www.infanciasolidaria.org


Los voluntarios

Infancia Solidaria

No hay comentarios: