15/6/10

Hola ya me desperté, soy Benvindo

Buenos días, ya me desperté de la anestesia!, durante todo este tiempo he estado en el hospital. Primero me hicieron una prueba y yo quería jugar, no me estaba quieto, al final, no sé como, me dió sueño, ¿o sería esa jeringa?. Todo salió bien y me operaron para ponerme una válvula con un tubito que conecta la cabezota con mi barriguita y por ahí sale el líquido y así la cabeza no me crece más. Ha bajado de tamaño pero sigue siendo grandota ¿y sabes qué? ya la mantengo derecha cuando me pongo de pié!!, pesa menos y ahora puedo, estoy muy contento porque puedo ver las cosas derechas.


Oí decir a los doctores que no creen que disminuya mucho de tamaño, porque mis huesos ya estaban cerrándose, pero con el crecimiento se irá compensando con mi cuerpo, me pesará menos y no me dolerá.

Ahora que he salido del hospital doy paseos con mi madre y mi familia de acogida, qué cuidad más grande! cuántos coches! cuántas casas!. Lo miro todo y me miran, les sonrío. Soy feliz.

Hoy me han revisado mi válvula y el doctor dijo que en dos semanas, si todo sigue bien, puedo volver a mi casa de Guinea con mi hermano y mi papá. Antes de irme quiero daros las gracias a todos por ponerme bueno, por hacer que vea el mundo derecho. Sobre todo quiero dar las gracias a los niños del IES Monterroso por trabajar para comprar mis billetes. Son mis amigos para siempre.



Mi mamá y yo os damos las gracias a todos, todos, todos.

Aaaaaaaaadiós!

Fatinha y Benvindo

No hay comentarios: