22/12/10

El mejor regalo de Navidad

Hace casi dos  años que Infancia SolidariaAIDA colaboran  para traer a niños  que necesitan tratamiento quirúrgico desde de Guinea Bissau. Hoy nos felicitan la Navidad "nuestros niños" recuperados. Nos emocionan sus caritas porque sabemos que a algunos les costó mucho recuperarse, otros tenían mal pronóstico, el tiempo  nos ha hecho ver que merece la pena luchar por ellos. Son el mejor regalo de Navidad.



Estas son las historias de AlexandraAldemiro y Luis



Nos unimos a su felicitación y os deseamos Felices Fiestas.

Muchas gracias por hacerlo posible

3 comentarios:

María José Vertedor dijo...

Que alegría porder verlos tan bien y compartirlo con todos los que los hacéis posible . Gracias a esos pequeños socios que seguro serán en un futuro adultos solidarios, y por supuesto a esas personas que ya lo son y hacen posible traer a estos niños para darles la posibilidad de mejorar su calidad de vida.¡¡Feliz navidad a todos !!

Pedro I Tofiño dijo...

La verdad es que al verlos ahora, uno no puede imaginarse que llegaran como llegaron. No tenían esperanza alguna de proyecto de vida, y ahora tienen un horizonte por delante. Quiero dar las gracias a todos los niños, y a los adultos que no quieren dejar de ser niños. Por hacer desde Infancia Solidaria que sea Navidad todo el año.
Gracias.

Argi dijo...

Da gusto verles, es el resultado anónimo de un gran trabajo en equipoque realizáis de manera incansable y altruísta.
Un fuerte abrazo desde Bilbao y si me lo permitís un montón de besos y mil gracias por todo lo que trabajáis desde ese otro lado, ese que no se ve a primera vista. Zorionak eta Eguberri On!
¡Feliz Navidad!