21/12/09

MIMA y Libro de Cuentos

Os pasamos algunas fotos de MIMA Málaga, que está resultando una experiencia mágica para muchos niños y para muchos de nosotros, los voluntarios que estamos jugando con ellos, y a la vez sensibilizándoles con las dificultades de curación de muchos niños de otras partes del mundo.

Aprovechando estas actividades tan gratificantes y enriquecedoras con los peques, hemos pensado que MIMA es el lugar perfecto para hacer la primera presentación oficial de nuestro querido libro de cuentos que sale mañana de imprenta y que estamos todos deseando tener entre nuestras manos.

El próximo día 28 de diciembre, de 11 a 12 de la mañana, en el stand de Infancia Solidaria en MIMA haremos una presentación del libro ante medios de comunicación andaluces, y esperamos contar, aunque no tenemos todavía su confirmación, con nuestra prologuista La Mari de Chambao (enviamos información de esta presentación y os solicitamos que la reenviéis a vuestros contactos).


Estamos tan contentos con nuestro libro, y orgullosos de él, que nos atrevemos a pediros a todos que nos ayudéis con su venta, y para ello os mandamos un cartel de publicidad para imprimir y poner en vuestros lugares cercanos, con vuestros datos de contacto. Os lo agradecemos mucho de antemano.
Tenemos grandes planes para la recaudación de la venta de este libro, que por supuesto repercutirá, como lo hacemos siempre, en los peques que más lo necesiten.

Un abrazo solidario para todos

Los voluntarios de
Infancia Solidaria
Niños que ayudan a niños

1 comentario:

Juan Cruz dijo...

Enhorabuena VOLUNTARIOS por esa labor tan buena que estais realizando con tanta ilusión que seguro llegará a muchos crios. Coordiales saludos y disfrutar de un Buen Año