5/12/09

Ahmed y Muhammed

El pasado miércoles, Ahmed y Muhammed fueron al hospital, a Muhammed le sacaron líquido, 400 cl de un pulmón y 200 del otro. No sé cuanto corresponde a cada uno. Los médicos determinaron tenerle varios días, al rededor de la semana para observarle y garantizar que la comida es la adecuada.



A Ahmed le fueron a ver la garganta y se puso nervioso. Mas tarde nos comentaron que para el 21 de diciembre le deben hacer una broncoscopia, y si todo está bien, a casita.

Hoy sábado, Angela se había comprometido a llevarles al circo, y esto es lo que nos cuenta:

Hoy hemos estado en el circo y se lo han pasado todos muy bien, para ellos ha sido toda una experiencia nueva no conocida, les ha gustado mucho los elefantes que, evidentemente conocían, pero los caballos y osos les han sorprendido.

La buena noticia, es que hablando con el doctor de guardia, nos ha permitido que se vinieran con nosotros Mohamed y Kassim, claro, con dos condiciones: volver para la cena y que bajo ningún concepto comiera grasas de cualquier tipo. Ambas han sido fáciles de resolver y todos han disfrutado de una tarde fuera de médicos que también agradecen.

No hay comentarios: