A Ahmed le fueron a ver la garganta y se puso nervioso. Mas tarde nos comentaron que para el 21 de diciembre le deben hacer una broncoscopia, y si todo está bien, a casita.
Hoy sábado, Angela se había comprometido a llevarles al circo, y esto es lo que nos cuenta:
Hoy hemos estado en el circo y se lo han pasado todos muy bien, para ellos ha sido toda una experiencia nueva no conocida, les ha gustado mucho los elefantes que, evidentemente conocían, pero los caballos y osos les han sorprendido.
La buena noticia, es que hablando con el doctor de guardia, nos ha permitido que se vinieran con nosotros Mohamed y Kassim, claro, con dos condiciones: volver para la cena y que bajo ningún concepto comiera grasas de cualquier tipo. Ambas han sido fáciles de resolver y todos han disfrutado de una tarde fuera de médicos que también agradecen.
5/12/09
Ahmed y Muhammed
El pasado miércoles, Ahmed y Muhammed fueron al hospital, a Muhammed le sacaron líquido, 400 cl de un pulmón y 200 del otro. No sé cuanto corresponde a cada uno. Los médicos determinaron tenerle varios días, al rededor de la semana para observarle y garantizar que la comida es la adecuada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario